Silla Giratoria Interstuhl PUREis3

Logo_interstuhl

 

 

PUREis3

Silla giratoria,
respaldo malla o tapizado.

Descripción

PUREis3

está pensada para sentarse y construida para moverse. A diferencia del resto de las sillas, PUREis3 ha sido desarrollada totalmente para personas en movimiento. Para ello fue necesario revisar por completo el concepto de «silla de oficina». PUREis3 se adapta a cada usuario, cada cuerpo y sus movimientos sin necesidad de complicados ajustes. Prescinde totalmente de complejos y pesados mecanismos. PUREis3 no solo permite un amplio espectro de movimientos, también garantiza un asiento siempre cómodo ofreciendo el soporte necesario sin obstaculizar la libertad de movimiento en ningún momento.

PUREIS3

RESUMEN DEL PRODUCTO
PUREIS3 se integra perfectamente en cualquier entorno. Su diseño claro y la amplia selección de colores y materiales ofrecen mucha libertad para una configuración individual. La colección está compuesta por cuatro modelos de silla giratoria: respaldos de malla y tapizados, ambos disponibles en blanco y en negro. Puede elegirse de entre una amplia selección de materiales y colores. El Smart Spring, el pistón de la silla y los brazos opcionales son comunes a todos los modelos y están disponibles tanto en blanco como en negro. Pueden elegirse brazos en T fijos o brazos 3D en T funcionales; el brazo en T fijo cautiva por su diseño estilizado y el brazo 3D en T convence por su funcionalidad, ya que pueden ajustarse altura, anchura y profundidad.


PUREIS3
MODERNA,
TRANSPARENTE, FUNCIONAL

¿Qué hace que PUREIS3 sea tan extraordinaria? Su valentía para concentrarse en lo esencial. El diseño está marcado por un elemento central: el Smart Spring que traza una curva a lo largo del respaldo, hasta debajo del pistón de la silla. Los elementos de membrana transparentes del respaldo permiten ver los elementos técnicos. Todo ello confiere a PUREIS3 una estética caracterizada por la ligereza. El pistón de la silla está diseñado con la misma claridad: de color negro o blanco, el Smart Spring y el pistón de la silla forman un conjunto armónico. Gracias a su consonancia cromática, PUREIS3 se integra visualmente en cualquier estancia. Para darle un toque individual, hay disponibles mallas de diferentes colores y una gran gama de materiales y colores para los tapizados. PUREIS3 cautiva por su diseño funcional y transmite un mensaje estético de modernidad, transparencia y funcionalidad.

LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA SMARTSPRING

Este resorte inteligente se fabrica utilizando un compuesto especial de poliamida y fibra de vidrio. Gracias a él, PUREIS3 se adapta de forma dinámica al cuerpo, a su peso y sus movimientos. El Smart Spring no solo marca la estética, sino que soporta el conjunto de la silla y permite radios de movimiento muy amplios, incluso en direcciones inaccesibles para otras sillas. Así, sin necesidad de más ajustes, es posible un asiento realmente tridimensional para cualquier usuario, en cualquier situación. Además, PUREIS3 está equipada con el innovador Smart Seat, que aúna confort, soporte y libertad de movimiento tridimensional.

 

 

 

Título