• HermanMillerLogo_Normal      

    New Aeron remastered

    Remasterizado desde las ruedas Desde que se presentó Aeron en 1994, en Herman Miller hemos aprendido mucho más sobre cómo respaldar mejor a los usuarios en las diferentes posturas que adoptan a lo largo del día de trabajo. Con esta silla, hemos incorporado dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud, y ampliar el rango de las capacidades de rendimiento versátil. Con actualizaciones que incluyen un mecanismo del soporte PostureFit SL más depurado y ajustable, y la suspensión de la malla 8Z Pellicle, la silla Aeron ofrece funcionalidades más inteligentes que antes, que mejoran a su vez el desempeño del usuario.

  • HermanMillerLogo_Normal      

    Cosm

    Su sofisticado diseño ergonómico responde al cuerpo, movimiento y postura de forma instantánea para ofrecer un equilibrio natural con soporte total. La inclinación Harmonic automática de Cosm , la suspensión Intercept y el marco flexible trabajan juntos para brindar sensación de ligereza.

  • HermanMillerLogo_Normal      

    Silla Giratoria de Alto Rendimiento

    En cuanto tomes asiento experimentarás la tecnología Embody’s Pixelated Support™: tendrás la sensación de estar flotando en perfecto equilibrio. Gracias a una matriz dinámica de píxeles, las superficies del asiento y el respaldo de la silla Embody se adaptan automáticamente a los micromovimientos del cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme

     
  • HermanMillerLogo_Normal      

    Silla Giratoria de Alto Rendimiento

    Mirra 2 se mueve con el usuario, al unísono con su cuerpo. Al sentarse, el asiento y el respaldo se adaptan al cuerpo de forma inmediata. Con unas superficies dinámicas que responden a los movimientos más leves y unos ajustes sencillos e intuitivos que se adaptan a todas las morfologías, Mirra 2 combina confort inmediato y ergonomía personalizada en un único y sofisticado diseño.
  • HermanMillerLogo_Normal      

    Silla Giratoria de Alto Rendimiento

    Buen diseño, apoyo saludable y valor excepcional son siempre cualidades atractivas, y la silla Sayl cuenta con todas ellas. Usando la ingeniería inteligente para transformar materiales simples, pudimos hacer de Sayl una silla accesible para más personas.
  • HermanMillerLogo_Normal      

    Silla Giratoria

    Aunque la tecnología ha producido muchos cambios en la naturaleza del trabajo, no ha cambiado la forma en que a todos nos gusta trabajar: en un entorno cómodo. Las sillas Setu se diseñaron para dar comodidad inmediata desde el momento en que sienta.